jueves, 23 de noviembre de 2006

Salud firma un convenio con el Ayuntamiento de Écija para integrar al Hospital San Sebastián en la sanidad pública andaluza

La consejera de Salud, María Jesús Montero, y el alcalde de Écija (Sevilla), Juan Wic, han suscrito hoy un convenio para la integración del Hospital San Sebastián, de titularidad municipal, en el sistema sanitario público. Este convenio, que hace una semana fue autorizado por el Consejo de Gobierno, contempla que el centro quedará adscrito a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, constituida recientemente para gestionar los hospitales de alta resolución de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla. La integración será efectiva a partir del 1 de enero de 2007.
A partir de la firma de este convenio, los profesionales tendrán un plazo de diez días para presentar en el propio hospital la documentación para solicitar su integración en la empresa pública, a lo largo del mes de diciembre se firmarán los contratos de trabajo y, el 31 de diciembre, todos los trabajadores que lo hayan solicitado y que reúnan los requisitos, estarán adscritos a la sanidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada