domingo, 29 de abril de 2007

A gerente muerto, gerente puesto

A Angel Vilches, gerente tras J.M Aranda, y tras D.Fernando, los dos primeros efímeros en nuestro Área sanitaria, le sucede:
Salustiano Luque Lozano, hasta ahora director de planificación y programas del Area Sanitaria Norte y responsable de los servicios de asistencia sanitaria del hospital comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco y de los centros de atención primaria de esta zona.
Cordobés, de 48 años, Luque se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba en 1982. El nuevo gerente de Osuna es experto en planificación y gestión de servicios sanitarios, así como médico e inspector de la Seguridad Social. Ha ocupado diversos puestos en la Administración sanitaria de la Junta. En la Delegación de Salud fue responsable de gestión de demanda, director provincial de atención sanitaria y jefe del servicio de salud pública, etapa en la que participó en la planificación y desarrollo de la reforma de los servicios de atención primaria. Ha colaborado en la elaboración de los tres primeros planes de salud de Andalucía, así como en numerosas actividades de formación y docencia en materia de salud pública y de ordenación y gestión de servicios sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario