domingo, 26 de junio de 2011

Un total de 18 centros de salud adscritos al Área de Gestión Sanitaria de Osuna incorporan el Módulo de Pruebas Analíticas

Esta herramienta integrada en el sistema informático Diraya facilita las peticiones por los facultativos y la gestión de los resultados.

Un total de 18 centros de salud adscritos al Área de Gestión Sanitaria de Osuna han incorporado el Módulo de Pruebas Analíticas desde finales de mayo hasta hoy. Esta herramienta facilita la petición de pruebas analíticas por parte de los facultativos y permite conocer sus resultados en tiempo real. La aplicación está integrada en el sistema informático Diraya, a través del cual se gestiona la Historia de Salud Digital.
A finales del mes pasado se incorporaron al módulo los centros de salud de La Roda de Andalucía, Los Corrales, Martín de la Jara, Algámitas, Villanueva de San Juan, Aguadulce, Gilena, La Lantejuela, Marinaleda, Matarredonda y El Rubio. En los primeros días de junio se han sumado al Módulo de Pruebas Analíticas los centros de salud de Badolatosa, Corcoya, Lora de Estepa, Campillo, Cañada del Rosal, Isla Redonda y Cerro Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada