jueves, 27 de octubre de 2011

Comunicación en la consulta de Atención Primaria

Dominga (nombre ficticio), es una usuaria que no está asignada a mi cupo, pero su  hija que convive con ella, y su marido si lo están, por lo que viene de vez en cuando a mi consulta por diferentes menesteres, aunque yo creo que viene sobre todo para cantar, porque en su casa, según me dice no la dejan. La letra de la canción es una adaptación ...y ella me dice que mire bien a su hija (refiriéndose a la salud), que es una paciente con secuelas neurológicas de un parto de tres días, de los que había hace 50 años en los pueblos.
Yo a veces le pido permiso para grabar sus canciones y actuó de palmero, en el escenario de mi consulta con casi 30 pacientes por ver y otros tantos ya vistos.
¡Dale al play ! y ajusta el volumen.

1 comentario:

  1. Genial,yo el otro día termine jugando al dominoo con una paciente en una visita domiciliaria....es lo que más le gusta hacer a la paciente,¡porque negarle ese gusto?

    ResponderEliminar