jueves, 1 de noviembre de 2012

SEIS MINUTOS EN ATENCIÓN PRIMARIA. #6minutosAP

Se ha presentado el documental seis minutos, el primer capítulo, sobre la importancia de la Atención Primaria y de los Médicos de Familia para la sociedad.

A mi me dan cinco minutos por paciente, pero por lo demás me identifico completamente con este documental y por eso lo difundo también desde mi blog.


SEIS MINUTOS CAPITULO I from Seis Minutos on Vimeo.

Además dejo una entrada relacionada del profesor Joan Carles March: Orgullosos de los/as Médicos/as de Familia

Creo que después de 25 años de profesión de médico general/ de familia/rural en la misma población y viviendo junto a mis pacientes, hoy tras ver estas publicaciones  me siento orgulloso de lo que soy  lo que represento, pero me siento más satisfecho de que alguien, por imitación quiera ser médico de familia viendo lo que yo hago a diario, me refiero a mi hija.

Lolita esto no te lo enseño hoy, otro día lo verás y leerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario